miércoles, 21 de febrero de 2018

Considero que la actividad de creación de cuentos fue muy buena ya que me permitió establecer más confianza y  comunicación con mi hija Nahomi, así como compartir y comprender sus ideas. Creo que este tipo de actividades le permiten a ella ampliar su lenguaje, le motiva a escribir sus ideas y a interesarse en el gusto por la lectura. En lo personal a  mí me llena de emoción el ver como mi hija ha ido avanzando gracias al trabajo realizado con textos ente caso la creación de un cuento, ya que recuerdo que ella era muy tímida para participar y en ocasiones se mostraba renuente a hacerlo, hoy es más segura ante un púbico y su manera de expresar es más clara y congruente.


Sra. Esther Candy Gutiérrez  Pardiñas
Madre de Nasya Nahomi Gallegos  Gutiérrez de 3° A
Jardín de Niños “Ignacio Aldama”



La actividad de invención del cuento a mí me gustó mucho porque fue algo que yo realicé para  mi hijo Emiliano, nos permitió estar más tiempo juntos a la hora de  inventarlo ya que él daba opiniones de los personajes que quería que aparecieran, los mencionada una y otra vez, en lo particular creo que a él le ayudo la actividad ya que en ocasiones habían palabras que no lograba entenderle y así fue como él ha ido mejorando su vocabulario. Yo estoy muy emocionada porque mi trabajo va ser visto y leído por otros niños y padres de familia, esto a mí me motiva para continuar apoyando a mi hijo.

Sra Blanca Edith Salazar Campillo
Madre de Emiliano Guadalupe Guardiola Salazar de 1° A

Jardín de Niños “Ignacio Aldama”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 "Cuando los niños conocen su nombre escrito empiezan a utilizar las letras de este para escribir otras palabras, así como a relacionar...