miércoles, 21 de febrero de 2018

RAFAEL OTERO




HOLA BUENA TARDE
PARTICIPACIÓN MADRE DE FAMILIA YULIANA ORTEGA
La actividad que se realizó con nuestra hija fue muy productiva porque aprendimos a conocer sus, ideas, sentimientos, pero sobre todo a trabajar y compartir con ella, para ella le ayudara a tener más confianza en si misma, juntos seguiremos fomentando la lectura.

L.E.P.
María Guadalupe Silos Alonso
Ami como maestra la actividad me sirvió para que los alumnos se sintieran  apoyados en sus actividades por sus papás, se puso en practica su creatividad, imaginación, entre otros, otra cosa que me comentaron mis alumnos cuando los cuestione fue,  que les gusta que papá y mamá hagan equipo junto con él, para realizar la actividad, pues eso me hace sentir feliz me comento uno de mis alumnos.
estas actividades siempre traen muy buenos resultados, pues cuando compartieron ,  sus cuentos a sus compañeros se nota la dedicación que le pusieron al escribirlo, ya que lo cuentan con mucho entusiasmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 "Cuando los niños conocen su nombre escrito empiezan a utilizar las letras de este para escribir otras palabras, así como a relacionar...