Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Cuando los niños conocen su nombre escrito empiezan a utilizar las letras de este para escribir otras palabras, así como a relacionar...
-
Cuso Taller: “El gusto por la lectura y escritura a través de la literatura desde el preescolar” Situación Didáctica Fecha de Ap...
-
Evidencia del trabajo a distancia con pensamiento matemático J d N Leonardo bravo Grado 3° Grupo “A”
:)
ResponderEliminarExperiencia pedagógica de docente en la participación en la construcción de cuentos. Cuento el niño de piedra.
ResponderEliminarLas competencias comunicativas que manifiestan los alumnos de preescolar
están representadas por hábitos que fomenten la lectura y escritura y este concurso permitió impulsar el fomento de ellos. A través de las estrategias como lectura compartida en el aula, préstamo d e l i b r os a domicilio, reportes de lectura, lectores invitados,las cuales fueron un impulso para niños como padres de familia y Docentes para conocer los acervos bibliotecarios con los que se cuenta en el centro escolar. Es De gran satisfacción el haber participado en esta estrategia por que permitió crear grandes aprendizajes en los niños y logró favorecer el vínculo padres, alumnos y Docentes. Logrando así un trabajo colaborativo en el proceso aprendizaje de los niños.