miércoles, 14 de abril de 2021


 ALUMNO DEL JARDIN DE NIÑOS, FANNY ANITUA ZONA ESCOLAR 053

EDUCADORA: PRISCILA DEL CARMEN MORENO RIVERA

ATENDIENDO EL CUADERNO DE APOYO PARA ALUMNOS CON POCA POSIBILIDAD DE CONECCIÓN. 


3 comentarios:

  1. Ante esta pandemia tuvimos que adaptarnos todos, tanto alumnos, padres de familia y docentes. Nos encontramos con deficiencias de recursos en las comunidades en donde al principio buscábamos las estrategias para favorecer los aprendizajes de los alumnos con los que no se contaba comunicación y esta estrategia fue una de las que comenzamos por utilizar para reforzar aprendizajes.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadernillos de trabajo, libro de Mi álbum y el material impreso son recursos que los docentes hemos implementado para poder atender a los alumnos, sobre todo aquellos niños y niñas que sus familias no pueden acceder a una red de internet, de manera personal yo lo he implementado y siento tranquilidad al saber que las niñas y niños, cuenten con materiales que les permitan trabajar desde casa y tengan continuidad en su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  3. Utilizar este tipo de recurso como apoyo y estrategia para favorecer los aprendizajes de los alumnos que por diferentes circunstancias se les dificulta el acceso al internet o que los padres de familia les absorbe el tiempo de trabajo, resulta de venta contar con este material para el reforzamiento de los aprendizajes de los niños.

    ResponderEliminar

 "Cuando los niños conocen su nombre escrito empiezan a utilizar las letras de este para escribir otras palabras, así como a relacionar...