ALUMNO DEL JARDIN DE NIÑOS, FANNY ANITUA ZONA ESCOLAR 053
EDUCADORA: PRISCILA DEL CARMEN MORENO RIVERA
ATENDIENDO EL CUADERNO DE APOYO PARA ALUMNOS CON POCA POSIBILIDAD DE CONECCIÓN.
"Cuando los niños conocen su nombre escrito empiezan a utilizar las letras de este para escribir otras palabras, así como a relacionar...
Ante esta pandemia tuvimos que adaptarnos todos, tanto alumnos, padres de familia y docentes. Nos encontramos con deficiencias de recursos en las comunidades en donde al principio buscábamos las estrategias para favorecer los aprendizajes de los alumnos con los que no se contaba comunicación y esta estrategia fue una de las que comenzamos por utilizar para reforzar aprendizajes.
ResponderEliminarLos cuadernillos de trabajo, libro de Mi álbum y el material impreso son recursos que los docentes hemos implementado para poder atender a los alumnos, sobre todo aquellos niños y niñas que sus familias no pueden acceder a una red de internet, de manera personal yo lo he implementado y siento tranquilidad al saber que las niñas y niños, cuenten con materiales que les permitan trabajar desde casa y tengan continuidad en su aprendizaje.
ResponderEliminarUtilizar este tipo de recurso como apoyo y estrategia para favorecer los aprendizajes de los alumnos que por diferentes circunstancias se les dificulta el acceso al internet o que los padres de familia les absorbe el tiempo de trabajo, resulta de venta contar con este material para el reforzamiento de los aprendizajes de los niños.
ResponderEliminar