💜💜💜💜💜🎆🎆🎆🎆🎆INICIAMOS🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆💜💜💜💜💜
Nombre de la Alumno (a): Edwin Guadalupe Martínez RomeroGrado 3° Grupo A
Docente: Diana Guadalupe De la Cruz Campos
Jardín de Niños: “José Vasconcelos” Clave: 24DJN1857Q
¡SIGO LA MÚSICA!
Organizador curricular 1:
Expresión artística
Organizador curricular 2:
Familiarización con los elementos básicos de las artes
Aprendizaje esperado:
Produce sonidos al ritmo de la música con distintas partes del cuerpo, instrumentos y otros objetos.
Área de Desarrollo: Desarrollo Físico y Salud |
Aspecto: Coordinación, Fuerza y Equilibrio |
||
Educación Física |
Nivel: Preescolar |
||
Eje Competencia Motriz |
Componente
Pedagógico: Desarrollo de la
motricidad. |
|
|
Aprendizaje Esperado: Realiza movimientos de locomoción, manipulación y estabilidad, por medio de juegos individuales y colectivos. |
|
SOBRESALENTE
|
SATISFACTORIO
|
SUFICIENTE
|
CONCEPTUAL |
Reconoce los patrones básicos de
movimiento, gatear, reptar, caminar, correr saltar y girar en los juegos.
Identifica la manipulación ajustando su cuerpo según el objeto. |
Identifica los patrones básicos de
movimiento, gatear, reptar, caminar y correr. Reconoce la manipulación como
medio para controlar objetos. |
Reconoce con dificultad algunos patrones
básicos de movimientos. Identifica la manipulación y controla algunos objeto. |
PROCIDIMENTAL |
Gatea coordinando brazos y piernas a distintas
velocidades. Muestra coordinación entre los brazos y las piernas al
caminar y correr. Puede dar pequeños saltos con ambos pies y mantiene el
equilibrio al caer. |
Gatea coordinando piernas y brazos a una velocidad
determinada. Coordina brazos y piernas al correr y caminar. Pude dar saltos pequeños con ambos pies, al caer pierde
un poco el control de su cuerpo. |
Gatea sin fluidez y alterando el ritmo de velocidad. Coordina brazos y piernas al caminar. Le es complicado
dar saltos pequeños con ambos pies al caer pierde totalmente el control de su
cuerpo. |
ACTITUDINAL |
Es participativo en las actividades sin
importar su dificultad. Muestra respeto a los turnos y atiende las
indicaciones. |
Muestra respeto a sus compañeros y es
tolerante ante las dificultades de sus propios movimientos. |
Se muestra poco tolerante sobre sí mismo. Se muestra indiferente ante las distintas
actividades. |
EVALUACION: Acompañada de la observación y sugerencias la cual se envían por el grupo de Whatsapp de manera personal
No hay comentarios:
Publicar un comentario