viernes, 22 de mayo de 2020

VENUESTIANO CARRANZA GRUPO 3 "A" REPORTERO. SOBRE EL COVID-19

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN. 

Escribe instructivos, cartas, recados y señalamientos utilizando recursos propios.

Soy reportero (a) contra el coronavirus Video más registro.

Inicio: se dialogará sobre el tema del coronavirus, así mismo se pregunta sobre QUE HACE UN REPORTERO, se investigará y posteriormente verán las noticias para ver qué es lo que hace el reportero.

Desarrollo: los niños se caracterizarán de reporteros y hablaran sobre la pandemia del coronavirus, resaltando QUE ES EL CORONAVIRUS, DONDE SE ORIGINO, QUE MEDIDAS DE HIGINE Y DE SEGURIDAD SE DEBEN DE TOMAR.

Cierre: Al finalizar, realizaran 5 SEÑALAMIENTOS PARA PREVENIR EL CORONA- VIRUS. 

LA ALUMNA, ESCRIBIÓ SOLA, ABAJO SU MAMÁ ESCRIBIÓ LA INTERPRETACIÓN. 


  
ENLACES:


https://drive.google.com/open?id=1i78jT3Nc2ey8SQRq4-tyEvYNVNxMUoXu 

https://drive.google.com/open?id=1AeUpLMg-owQiGwtg3BnOD2AHDuaSyJTZ

(copiar el enlace a URL (barra de búsqueda  )
videos y evidencias 

CLAUDIA ISABEL ROSALES SANCHEZ

1 comentario:

  1. Gracias por compartir su propuesta de incluir temas de relevancia social en las actividades enviadas a los alumnos como parte de la Estrategia de Aprende en Casa

    ResponderEliminar

 "Cuando los niños conocen su nombre escrito empiezan a utilizar las letras de este para escribir otras palabras, así como a relacionar...